QUIÉNES SON LOS BROS

 

BEER BROS es una cervecería independiente que nace gracias a nuestra gran pasión por la cerveza, la comida y el buen humor.

 

Creada por dos hermanos, cuyo principal objetivo es realizar cervezas sencillas de maridar y beber, cocinando con ingredientes de la más alta calidad, paciencia y sobre todo mucha pasión.

 

 

CÓMO INICIAMOS

 

 

Hace aproximadamente 6 años al realizar un viaje por Europa, tuvimos la oportunidad de probar cervezas de gran tradición, al regresar a nuestro país vimos que en México se estaba despertando un interés por productos artesanales, entre ellos las cervezas.

 

Primero fue difícil encontrar una amplia variedad de cervezas, sobre todo mexicanas artesanales. Nuestra curiosidad fue incrementando al grado de comenzar nuestro pequeño “laboratorio” en la cocina de nuestra madre. Realizamos muchas pruebas, tuvimos muchos errores, acabamos con muchas ollas de la “JEFA”, sin embargo, todo esto valió la pena.

 

Un par de años más tarde, confirmamos que las recetas y procesos iban por buen camino…. Nuestros amigos, novias y familia concordaban de llevar este “experimento” a otro nivel.

 

Gracias al apoyo de todos tuvimos la idea de crear BEER BROS .